El pellet es, en la actualidad, uno de los combustibles cuyo uso está más extendido en el ámbito doméstico (calderas de biomasa).
Máquinas para biomasa

Construidas con materiales de alta calidad y gran robustez, nuestras peletizadoras permiten trabajar con la máxima fiabilidad y en las condiciones más duras.
Peletizadoras para biomasa
El pellet es un tipo de combustible granulado a base de madera y serrín natural, sin ningún tipo de aditivo, catalogado como biomasa sólida y formado por pequeños cilindros de unos pocos milímetros de diámetro.
Actualmente se trata de uno de los combustibles cuyo uso está más extendido en el ámbito doméstico (calderas de biomasa) para calefacción, agua caliente o estufas o calderas especiales. Se trata de un combustible muy económico, respetuoso con el medio ambiente y fácilmente transportable.
Fabricadas con materiales de alta calidad y robustez, nuestras granuladoras son óptimas para el procesamiento de biomasa, un tipo de energía que ya representa el 15% del uso total en el mundo.
Todas nuestras peletizadoras tienen la tolva alimentación harinas y puerta construidas en acero inoxidable
Junto a nuestra capacidad de ingeniería, diseño, fabricación y montaje, abarcamos todas las fases del proyecto, pudiendo ofrecer al cliente la mejor calidad y servicio.
En Rosal-Mabrik fabricamos e Implementamos maquinaria y plantas completas respectivamente de Biomasa bajo el concepto “llave en mano”