La PC industrial C21, de Noax Technologies AG, cuenta con una gran pantalla de 21,5″ en full HD, garantizando una visualización apropiada de los procesos de producción, para acelerar las operaciones de flujo de trabajo. Esta pantalla mejorada facilita el uso de la interfaz de pantalla táctil.
El C21 es apropiado para una amplia variedad de aplicaciones en diversos ambientes de producción como en manufactura de plásticos y metales, agricultura y silvicultura, vehículos industriales, logística de almacenes en incluso control de calidad.

Las funciones de estos PCs industriales son tan diversas como el cliente lo especifique, apoyando procesos de visualización, registrando datos de máquinas y de operación, e incluso en control de procesos de producción. Todos los PCs industriales, de Noax, cuentan con diversas interfaces de equipo estándar para conectar diversos dispositivos periféricos a través de diferentes puertos y protocolos de comunicación.

Las PC industriales noax garantizan un intercambio confiable de información en una red. Bajo el título “Internet industrial de las cosas (IIOT)”, el diseño patentado permite que las modernas instalaciones de producción vinculen al hombre y la máquina a través de tecnología de punta, incluso en condiciones difíciles. Toda la información está disponible en tiempo real, en el lugar correcto.

Como característica estándar, las PC industriales noax IP65 están equipadas con la opción de una pantalla táctil resistiva o una tecnología de pantalla táctil PCAP. Específicamente diseñadas para aplicaciones industriales, las pantallas táctiles duraderas y de alto contraste garantizan una legibilidad óptima y facilidad de uso incluso en las peores condiciones. La tecnología de pantalla táctil de PCAP ofrece un cristal reforzado de bisel cero que ofrece capacidades multitáctiles. Cada tecnología de pantalla táctil puede funcionar con guantes protectores. Las computadoras con pantalla táctil de la Serie Compact están disponibles en tamaños de pantallas táctiles de 12 “a 21.5”.