Box Alert – La solución para todos los vehículos como alarma

El «BOX ALERT» CAJA DE ALERTA para supervision de elevación de recolector de basura y todos los juegos de remolques de camiones

La Caja de Alerta es un dispositivo que ayuda al conductor a usar un volquete y le advierte oportunamente de cualquier situación peligrosa o irregular.

El dispositivo consta de una pantalla y sensores confiables y confiables que monitorean la posición del cucharón (levantado o bajado), el estado de los pestillos del portón trasero (bloqueado o desbloqueado) y la posición del portón trasero (abierto o cerrado). Según la dirección y velocidad del vehículo. Tan pronto como ocurre una anomalía, suena la alarma visual y sonora y el monitor indica el problema en la pantalla.

La Caja de Alerta permite, por lo tanto, evitar situaciones de volcado levantado al rodar, volcado del vehículo, entierro del operador durante la descarga y derrames involuntarios de la carga mientras se conduce. Es tan peligroso conducir con un camión volquete como con un portón trasero desbloqueado. Todas estas situaciones pueden ser fatales para el operador o para otros.

La Caja de Alerta es la más completa y segura del mercado porque controla todos los aspectos del uso de un vehículo de descarga. La principal ventaja de BoxAlert es que alerta al conductor en situaciones de peligro real. En condiciones normales de funcionamiento, el sistema no recibe alertas, sino solo durante las detecciones de anomalías. Esto es posible por el hecho de que Box Alert es un sistema completo y totalmente configurable para modos; Descarga, balanceo y esparcimiento.

El BoxAlert se puede integrar con un sistema de pesaje a bordo y un dispositivo de control de eje de elevación auxiliar. Solo necesita un sistema y cumple con el estándar SPIF. Sin embargo, las versiones independientes están disponibles.