Chequeadoras de peso dinámicas

DWM – Chequeador de peso dinámico de alta precisión y calidad

Se aplican principalmente para la industria farmacéutica y alimentaria. El uso de módulos electromagnéticos permite pesar los productos rápidamente, proporcionando una precisión de 0,01 g y una eficiencia de 500 ítems/min. (dependiendo de la masa y dimensiones del producto). El dispositivo cuenta con una interfaz amigable e intuitiva y varias funciones integradas que permiten el funcionamiento de los datos estadísticos y el proceso de servicio. Las chequeadoras de peso permiten un control preciso de acuerdo y conforme a la normativa vigente.

Una construcción de base modular permite una configuración flexible del dispositivo. Los módulos completos de comunicación integran completamente la línea de producción, lo que permite su exploración automáticamente. Conexión del chequeador de peso a la PC permite supervisar el proceso de producción en línea, pesaje, genera los informes considerando el peso estadístico, estadísticas cuantitativas y fallas en la línea de producción y paradas.

Los chequeadores de peso automáticos series DWM están diseñadas para controlar mercancías cuyo peso no exceda de 7 500 g. El software de  las bascula permite configurar los parámetros según los clientes, reglamentos vigentes o de conformidad con la normativa de productos envasados. El modo de trabajo de límites flexibles fue diseñado para los requerimientos de farmacéuticas. Lasbalanzas automáticas serie DWM son certificadas por NIH.

Principales aplicaciones para la industria: Control de mercancías de acuerdo con la regulación de control. Productos empaquetados. El control total del proceso de producción. Control de los dispositivos sobre-dosificados. Control sobre la precisión del embalaje de los productos. Pesaje de medicamentos, blísteres, jarabes, etc.

DWM HPX – Chequeador de peso dinámico, diseño higiénico

Diseño mecánico compatible con HACCP

El chequeador de peso DWM HPX está diseñado de acuerdo con los requisitos de diseño higiénico. Las soluciones adoptadas minimizan los puntos potenciales donde se puede acumular la contaminación y facilitan el mantenimiento. Entre estas soluciones se encuentran: construcción de perfil redondo, no hay lugares que acumulen contaminación, desmontaje rápido de los transportadores y cintas que no requieren herramientas, superficies horizontales menos planas en las que se puede acumular contaminación, diseño mecánico de acero inoxidable (AISI 304 o 316). Las juntas, los cables de sellado y los protectores diseñados especialmente garantizan la protección de ingreso IP69K.

Uso previsto

Esta serie de chequeadores de peso está destinada a la industria alimentaria, es especialmente útil en salas de producción de procesamiento de carne y pescado. Las soluciones y los materiales aplicados cumplen con las estrictas normas de higiene requeridas para la producción de alimentos. La construcción hermética reforzada permite limpiar el dispositivo con una manguera a presión.

DWT/HL/HP – Chequeador de peso dinámico

El chequeador de peso DWT/HL/HP es una solución de pesaje completo que proporciona una operación estable y confiable. Dependiendo de la versión, garantiza el control total del peso de los productos fabricados y, opcionalmente, con la aplicación de detectores de metales, puede detectar la contaminación del metal de un producto controlado si existe. El sistema de control esta basado en un Windows embebido y con un servidor de bases de datos SQL.

Está dedicado principalmente a aquellos clientes que esperan alta fiabilidad y velocidad de operación. La PC industrial usada en el chequeador de peso se diseña para funcionar en condiciones industriales duras y soportada con Windows que hace el sistema estable y permitiéndole mantener parámetros determinados.
Pantalla táctil gráfica proporciona un funcionamiento intuitivo y ya ha sido apreciado por
los usuarios.

Aplicaciones: diseñado para controlar productos individuales con una masa no superior a 7,5 kg. El software de balanzas permite configurar los parámetros de control de acuerdo con las regulaciones del cliente o de acuerdo con la normativa vigente sobre Control de Mercancías Empaquetadas. Son certificadas por el NIH.

Principales aplicaciones para la industria: agroalimentaria, química, farmacéutica, carne, pesquera, tabaco, entre otras.

DWT/RC/HY – Chequeador de peso dinámico

El chequeador de peso automático serie DWT/RC es un dispositivo diseñado para controlar cargas pesadas o productos acumulados. Proporciona control total de las mercancías transportadas en una línea de procesamiento. El dispositivo está fabricado en una versión de acero inoxidable. La serie de chequeadores de peso dinámico DWT/RC está equipada con una serie de terminales HY que garantiza la estabilidad y la fiabilidad de la operación. El controlador HY, a pesar de su construcción simple, ofrece posibilidades ampliadas de cooperación con dispositivos periféricos y suministra un conjunto de señales de control informativo que simplifican la integración con una línea de procesamiento. La serie HY del terminal cuenta con teclado alfanumérico completo y pantalla táctil que permite un control de peso muy simple e intuitivo.

Aplicación:

El chequeador de peso automática serie DWT/RC/HY está diseñada para controlar productos individuales de acuerdo con las regulaciones de los clientes o según la regulación actual sobre control de productos envasados. El controlador de peso puede operar en modo dinámico o estático. La serie DWT/RC está certificada por NIH.

Principales aplicaciones: Industria agro-alimentaria, industria química, industria cárnica, industria del tabaco, industria de la destilación, industria de la ingeniería, industria cervecera, transporte, envío.