Seleccionadoras

DWM HPS – Seleccionadora (calibradora) para la industria pesquera

Están diseñadas para satisfacer las altas exigencias de higiene y resistencia a las condiciones ambientales reinantes en las líneas de procesamiento de pescado y aves. Gracias a la estructura universal también puede ser utilizado en otras industrias.

Las seleccionadoras (calibradoras) de RADWAG es un equipo de pesaje tecnológicamente muy avanzado, equipado de una automatización especializada que ofrece sistema de separación preciso y rápido. El módulo de pesaje electromagnético utilizado, garantiza una muy alta velocidad y precisión de pesaje.

Las balanzas automáticas de clasificación están diseñadas para la clasificación automática de productos en diferentes grupos de carga.

Permite la separación de los productos en 12 grupos de carga, separación de elementos defectuosos o dañados. Dependiendo del algoritmo utilizado, también se puede agrupar los productos por peso o cantidad (rellenar recipientes con un cierto peso o cantidad de bienes). Adecuado para una clasificación simple y agrupación una amplia gama de productos en pequeñas y medianas empresas, así como para trabajar en líneas de alto rendimiento en grandes fábricas. Puede ser equipado con sistemas amortiguadores adicionales, el almacenamiento y la señalización.