Medición de fuerza y par

Nuestras soluciones para medir cantidades físicas cumplen los requisitos de las aplicaciones de prueba y control en la industria manufacturera.

TUPUNATRON ofrece una amplia gama de sensores de fuerza y par (torque) para el procesamiento de señales que son ideales para entornos industriales. Sea cual sea el sector de actividad, somos capaces de diseñar una solución estándar o personalizada adaptada a sus necesidades de control de procesos de fabricación.

Sensores de fuerza
Desde 10 N a 5000 kN
Nuestros sensores de fuerza se pueden utilizar para medir la tensión de tensión o compresión con un nivel de precisión de hasta 0,05% y una clasificación de protección IP67.

Nuestra experiencia en el campo de la medición de fuerzas nos permiten ofrecer una amplia gama de sensores para el control de piezas u operaciones de producción (prensado, ajuste, etc.).

Suministramos sensores a numerosos sectores industriales, incluyendo automotriz, aeroespacial, equipos de prueba y control, sistemas de montaje y manipulación, servomecanismos y seguridad.

Sensores de par
Torquímetros de 0,005 Nm a 20 000 Nm
Nuestros medidores de par se utilizan para una medición de par muy precisa aplicado en piezas fijas o giratorias.

Suministramos sensores de par para una amplia gama de campos, industrias de fabricación y automotriz. Aplican en bancos de pruebas y equipos de control de producción, así como en sistemas de ensamblaje o atornillado.

Ofrecemos medidores de par (torque) rotativos de alta tecnología que transmiten una señal, por contacto eléctrico o sin contacto, entre la sección fija y la sección giratoria. Nuestra experiencia permite medir el par hasta 30 000 rpm con un nivel de precisión del 0,05%.