Casos de Éxito

Tenemos casos de aplicaciones desarrollados para diferentes industrias

AUTOMATISMOS

AEDOSOFT – GHCORP
Automatización planta de alimentos

AEDOSOFT es una solución a la medida con SCADA que se desarrollo junto a un hardware de ultima generación con transmisores de alta velocidad y ePAC para el control del proceso. Leer más…

AEDOS-C – TGC
Automatización de planta de concreto
El AEDOS-C solución a la medida con SCADA que se desarrollo junto a un hardware de ultima generación con transmisores de alta velocidad y PLC para el control de la planta. Leer más…

ENOD4-B – RISO VIGNOLA
Mezcla continua de arroz
Se requiere producir una mezcla continua de tres tipos de arroz, con regulación de flujo. Transferencia del producto a una máquina llenadora de bolsas. Leer más…

AECONT – COMACSA
Alimentación continua y dosificación
AECONT es un control para alimentador continuo y dosificador por pérdida de peso. Con control automático de recarga del alimentador (tolva pesadora) segun umbral de mínimo y máximo. Leer más…

AECHK – RICO POLLO
Control y clasificación por peso
El AECHK realiza el control de peso de cada pollo, basado en un chequeo dinámico y permite seleccionar a cada bandeja según su peso y mas funciones a través de un SCADA. Leer más…

AEBULK – RICO POLLO
Llenado a granel de camiones

El AEBULK es un sistema de control para pesaje a granel en un sistema que controla de 3 tolvas en línea y llena cada tolva de 30 t que luego descargara en cada camión según solicitud. Leer más…

AEBELT – CEMENTO NACIONAL
Dosificación en planta de cemento

El AEBELT es un pesómetro para fajas transportadoras considerado una de los más durables y precisos de su clase, para diversas aplicaciones en industria. Leer más…

AECHK – CHEMA
Chequeo de bolsas de pegamento

El AECHK utiliza tecnología de ultima generación como un transmisor de alta velocidad para el control que entregará a la chequeadora mayor rendimiento y exacta selección. Leer más…

AEBAG – PURINA
Ensacado de sacos grandes

El controlador AEBAG esta preparado para cualquier tipo de sacos en este caso esta llenando sacos de aproximadamente 1 000 kg de alimento balanceado. Leer más…

PUE HY10 – CASO DE ESTUDIO
Dosificación Gravitacional de Líquidos
El controlador con E/S digitales, controla la apertura de la válvula y permite que fluya el líquido hasta obtener el peso objetivo. Utiliza la corrección automática para la repetibilidad. Leer más…